Campus Multideportes de Verano. Tarifa. Cadiz

Campus Multideportes de Verano. Tarifa. Cadiz

Abierto el plazo de inscripción en el Campus Multideportes de Verano Se celebrará en cuatro turnos entre el 29 de junio y el 21 de agosto. Esta semana ha quedado abierto el plaz...

Abierto el plazo de inscripción en el Campus Multideportes de Verano

Se celebrará en cuatro turnos entre el 29 de junio y el 21 de agosto.

Esta semana ha quedado abierto el plazo de inscripción en el I Campus Multideportes de Verano, que organiza la asociación ocio-deportiva Jabaluna en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa.
El campus es una actividad lúdico deportiva dirigida a niños de entre 5 y 13 años de edad, a quienes se introducirá, por medio del juego y de técnicas grupales, en más de 15 deportes, talleres de manualidades, actividades y excursiones. Para dar cabida al mayor número posible de participantes, se han organizado cuatro turnos de unas dos semanas de duración, que darán comienzo el 29 de junio y finalizarán el 21 de agosto. Aunque el horario previsto es de 9 a 14 horas, la organización ha previsto la ampliación con dos aulas opcionales –de 8 a 9, y de 14 y 15 horas –para aquellas familias que lo precisen.
Las personas interesadas en matricular a sus hijos –o simplemente en ampliar información– pueden dirigirse hasta el 15 de junio a las instalaciones del complejo deportivo Parque Feria, o bien ponerse en contacto con la asociación en el correo electrónico asojabaluna@hotmail.com o en el número de teléfono 615 999 733, en horario de mañana.



http://www.aytotarifa.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas