,

Baby Bloch; Bailarinas hechas a la perfección

Basado en los zapatos de bailarina mundiales famosos de Bloch, la gama de Bebé Bloch es suave y ligera de pluma, trabajada para la comodidad, el estilo y la protección de los pi...

Basado en los zapatos de bailarina mundiales famosos de Bloch, la gama de Bebé Bloch es suave y ligera de pluma, trabajada para la comodidad, el estilo y la protección de los pies de tu bebé en pleno desarrollo. Calzar bien a tu hijo desde pequeño es imprescindible para un desarrollo sano y efectivo. Fundado en Sydney, Australia en 1932 por Jacob Bloch, esta marca es pionera en el mercado de ballet técnico. Desde su inicio, todos los productos se han hecho a mano, utilizando el cuero y demás materiales a la perfección.
Para contactar con ellos manda mail a info@babybloch.com

Si te han gustado estas preciosas manoletinasno te pierdas los zapatos ideales para niñas de Joy Folie. También te pueden interesar los dulces zapatitos de Gracious May, y los zapatitos blanditos y extrasuaves para los más pequeños de la casa de Cheeky Little Shoes.

Si te han gustado estos zapatitos para niñosestamosseguras de que os encatará:

JOYFOLIE:
Loszapatos deJoy Folie son ideales para niñas. Zapatos muy cómodos pensados para ocasiones especiales que no os dejarán indiferentes.



GRACIOUSMAY:
Los zapatitos de Gracious Mayson super dulces para los pies de los peques. Lunares, estampados vintage, flores de fieltro y pieles delicadas para una colección tan dulce como el nombre de sus modelos: vainilla y chocolate, sorbete de limón, tarta de frambuesas o fresas dulces.



BOBUX:
Zapatitospara bebés muy cómodos y suaves, fabricados en cuero de muy alta calidad.



www.babybloch.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas