,

La Cerise sur Le Gateau. Cojines y ropa de cama para soñar

La Cerise sur Le Gateau. Cojines y ropa de cama para soñar

Erase una vez una creadora, Anna Hubert, que deseó transformar la ropa de hogar en poesía. Asi surgió su marca La Cerise sur le Gateau. Sus estampados están llenos de imaginació...

Erase una vez una creadora, Anna Hubert, que deseó transformar la ropa de hogar en poesía. Asi surgió su marca La Cerise sur le Gateau.

Sus estampados están llenos de imaginación, con líneas y dibujos que se pierden y continúan en la imaginación. Miles de puntitos por todas sus creaciones con los toques fluor perfectos.

Aunque su estampado comenzó por cerezas, (de ahí comenzó su nombre), despues de varias colecciones y ampliar la gama de productos, nos encontramos, niñas, gatos, elefantes o zapatos. Su último diseño: los bigotes (otra tendencia que viene pisando fuerte).

Todos con un diseño impecable que hacen de sus creaciones un estilo único.

Los cojines son preciosos, pero tambien podemos encontrar fundas de edredón, plaids, saquitos de dormir, delantales y hasta trapos para la cocina. Nos encanta su colección de impresiones sobre grandes lunares.

Un estilo con rasgos propios plasma dibujos y retratos sobre las telas de los almohadones, delantales, trapos de cocina etc.



www.lacerisesurlegateau.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas