,

Kidsonroof Un universo para niños en cartón

Kidsonroof Un universo para niños en cartón

Ver Jugar a nuestros hijos con cosas sencillas y normales es cada vez más difícil por eso, estos creadores de ideas vanguardistas nos devuelven a la realidad con sus diseños. Ki...

Ver Jugar a nuestros hijos con cosas sencillas y normales es cada vez más difícil por eso, estos creadores de ideas vanguardistas nos devuelven a la realidad con sus diseños.

Kidsonroof nunca deja de sorprendernos. Sus diseños no sólo son pensados para ser deseados por los niños, sino que son lo suficientemente originales y sofisticados para impresionar a los adultos.

Desde su maravillosa cocinita de cartón reciclado, hasta su moderna línea de mobiliarios infantil, Kidsonroof, siempre nos enamora.

Casitas de muñecas y para jugar , cocinitas y juguetes de cartón, hechos completamente de materiales reciclados con estampados coloristas y alegres.


Si queremos educar a nuestros hijos en un futuro planeta sostenible y respetuoso con la naturaleza, estos juegos son la mejor forma de comenzar .Además estimularás su imaginación con juguetes sencillos como los de antes, o con su coleccion de figuras ensartables. las hay para todas las edades.

Además de desarrollar en ellos el amor por la naturaleza son objetos decorativos preciosas que quedarán preciosos en vuestro jardín o en el cuarto de juegos.

Nos enamoran sus casitas y cocinitas, pero tienen prodctos para todas las edades.


cocina de carton

En España los puedes comprar en latienda de decoración para niños BelandSoph.comEn ella te proponen la mejor seleccion de los preciosos juguetes de cartón de Kids On Roof. Como regalo de comunión para niño, este cohete de cartón es super chulo. Mide casi 1 metro y medio de alto así que es perfecto para que un niño se meta dentro a jugar. Como regalo original para niñas nos pronen las casitas de cartón. La hay en dos tamaños. una para meterse dentro, y la otra para colorear, personalizar y llevarsela a cuestas



www.kidsonroof.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas