,

Amuse me baby ; Delantales para gente práctica como tu.

Amuse me baby ; Delantales para gente práctica como tu.

Amuse me.com, es una firma de ideales delantales tanto para mamás como para niños. La idea le surgió a Lisa Haukom, la creadora de estos delantales cuando estrenó la maternidad....

Amuse me.com, es una firma de ideales delantales tanto para mamás como para niños. La idea le surgió a Lisa Haukom, la creadora de estos delantales cuando estrenó la maternidad.
Igual que las enfermeras o los dentistas llevan batas para cuidar su vestimenta y la higiene, Haukom decidió con su buen gusto y su experiencia como madre fabricar delantales cómodos, reversibles, fáciles de usar y de llevar en el bolso y sobre todo de un diseño encantador. Puede servir para dar el pecho en público de la forma más discreta, para cambiar al niños, para cocinar, etc.
También hay delantales para los más peques. ¿Os acordáis de los babis del colegio?, esto es parecido ya que el fin es que tu hijo pinte, juegue, cocine sin mancharse la ropa.
Puede ser un regalo muy original y tremendamente practico. Consulta su página web para descubrir la variedad de diseños.
Compra on line en www.amusemebaby.com



www.amusemebaby.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas