,

Camion de carton para niños en PaperArts

Camion de carton para niños en PaperArts

La línea de juegos GUAY es una línea de producción española que nace desde la creatividad de los diseñadores de una importante empresa de Barcelona que, desde hace ya muchos año...

La línea de juegos GUAY es una línea de producción española que nace desde la creatividad de los diseñadores de una importante empresa de Barcelona que, desde hace ya muchos años, dedica sus esfuerzos a la realización de materiales de merchandising publicitario .

ES UN PRODUCTO DE CALIDAD? La calidad del material con el que se fabrican nuestros artículos es extremamente elevada ya que se utilizan los mismos materiales utilizados para la producción de expositores publicitarios sobre los que las empresas exigen el respecto de máxima calidad y el utilizo de imágenes de las más atractivas.

COMO PUEDEN SER LOS PRECIOS TAN BAJOS? Es muy sencillo. La producción se realizan utilizando piezas de cartón que salen inutilizadas en los procesos primarios de producción. Esto hace que una merma destinada a ser destruida se transforme, con una inversión muy limitada, en un juego atractivo para el niño y capaz de estimular su fantasía.

Por esta razón conseguimos que los precios sean tan competitivos ademas de ofrecer un producto hecho de papel reciclado

JUGAR APRENDIENDO: NUESTROS 4 RETOS. Todos nuestros productos buscan y logran cuatro objetivos para nosotros fundamentales:

• Crear ilusión para el niño;

• Ofrecer un instrumento que estimule su fantasía;

• Compartir experiencias de juegos con los adultos;

• Estimular el aprendizaje a través del juego



www.paperarts.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas