Kikuyu: la mejor forma de llevar a tu bebé

Kikuyu: la mejor forma de llevar a tu bebé

Si quieres hacer un regalo bonito y original regala un kikuyu. Un Kikuyu es la forma más chic y actual de llevar un bebé, además es algo práctico, seguro y natural. Iras cómoda ...

Si quieres hacer un regalo bonito y original regala un kikuyu. Un Kikuyu es la forma más chic y actual de llevar un bebé, además es algopráctico, seguro y natural. Iras cómoda y además iras muy guapa. Tu bebé se acoplará a ti, no irá colgado, ya verás qué sensación más especial para los dos. Los Kikuyus son 100% de algodón natural, sin tintes artificiales que puedan dañar la delicada piel del bebé.
Se presentan en unas bonitas cajas, envueltosen papel de seda y con un librito dondese explicanlas distintas formas de ponertelo. Blanco y beige, turquesas, rosas, verdes, azul pitufo...elige un Kikuyu y disfruta!

¿Donde encontrarnos? En nuesta página web www.mikikuyu.com, que nace con la idea de hacer llegar a las madres de hoy una costumbre de ayer.
Aquí podrás conocer nuestra colección al detalle, y adquirir todos los productos gracias a nuestra tienda online. Desde nuestra oficina de Madrid servimosa toda España, se puede pagar contrareemboloso o con tarjeta de crédito/débito.



www.mikikuyu.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas