,

Feria de muestras de niños en Londres; The Bublble London

Feria de muestras de niños en Londres; The Bublble London

The Bubble Londres, ha creado un nuevo concepto sobre la feria de muestras de niños en el mercado nacional e internacional. Cada evento que organiza está cuidado al detalle en e...

The Bubble Londres, ha creado un nuevo concepto sobre la feria de muestras de niños en el mercado nacional e internacional. Cada evento que organiza está cuidado al detalle en espacios de alta calidad donde los minoristas pueden encontrar una gran variedad de expositores de cada aspecto del mundo del niño, zapatería, juguetería, accesorios, textil etc. Esta feria se organiza dos veces al año, en junio y enero siendo el único acto comercial independiente organizado en Reino Unido.
Se trata de una feria que ha logrado un reconocimiento internacional a lo largo de su trayectoria y que cuneta con un número muy elevado de expositores pero sobre todo de marcas de gran calidad.
Una de las tiendas asiduas a esta feria es Bebe by Minihaha, que esta temporada lanza una colección con flores de Liberty mundialmente famosas.


21 y 22 de junio de 2009



www.bubblelondon.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas