,

I’m not a plastic bag; Moda y ecologismo unidos por un mundo mejor!!!

I’m not a plastic bag; Moda y ecologismo unidos por un mundo mejor!!!

El calentamiento global, el efecto invernadero, la contaminación, la explotación forestal… son problemas que están haciendo que nuestro planeta se resienta. Cada vez en mayor me...

El calentamiento global, el efecto invernadero, la contaminación, la explotación forestal… son problemas que están haciendo que nuestro planeta se resienta. Cada vez en mayor medida, el Gobierno y los medios de comunicación intentan concienciarnos de la importancia del ahorro de energía y agua o del reciclaje.
Algunos diseñadores ya lo han hecho, y aportan su granito de arena creando diseños ecológicos. La diseñadora Anya Hindmarch lo hace con el bolso I’m not a plastic bag que colabora directamente con el movimiento we are what we do. (Somos los que hacemos) Este movimiento ha nacido para inspirar a las personas a usar sus acciones diarias para cambiar el mundo.
Se trata de una preciosa bolsa de diseño ecológica. Fabricada en lona, 100% algodón. Dimensiones 32x32x19cm. Ideal como bolsa de la compra pero también para ir al trabajo, a la playa, y por supuesto, para utilizarla como bolso.
La bolsa se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a celebrities como Keira Knightley y su novio el actor Rupert Friend, Reese Witherspoon, Kate Middleton, Sienna Miller, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Alicia Silverstone entre otras a las que se les ha fotografiado con una de ellas. Las bolsas reutilizables están de moda!!

Donde comprarla??
En www.marquitas.com y su precio es de 65€.
Pero no te preocupes, encontrarás bolsas reutilizables desde 1€ en grandes superficies y tiendas multimarca.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas