,

Cocoon Couture; Rememorando nuestra niñez

Cocoon Couture; Rememorando nuestra niñez

En esta encantadora y pequeña tienda puedes encontrar todo tipo de detalles sobre decoración infantil. En Cocoon Couture tienen un estilo propio muy definido ya que introducen e...

En esta encantadora y pequeña tienda puedes encontrar todo tipo de detalles sobre decoración infantil. En Cocoon Couture tienen un estilo propio muy definido ya que introducen en sus diseños los paisajes del bosque encantado o raros animales inspirados por los tesoros de nuestra niñez. Un mobiliario fresco y adecuado para distintas edades.
Divertidos pufs, estanterías con animalitos, metros para colgar en la pared y seguir día a día el desarrollo de tus hijos, almohadones completamente personalizados etc.
Además Cocoon Couture introduce esta temporada bolsos bandolera para niñas y niños. Muy cómodos para meter los libros del cole o ropa para excursiones o para los adolescentes sus cosas personales.
Si quieres un toque de frescura y diversión en la vida de tus hijios no dudes en echar un vistazo a esta pagina web inglesa, te sorprenderá.
Para contactar con ellos puedes llamar al 03 9530 5199 o escribir a info@cocooncouture.com



www.cocooncouture.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas