,

Blablakids.com; Ropita, juguetes y accesorios para bebés

Blablakids es una eshop fundada en 2001 por dos amigas estadounidenses que, durante un viaje a Perú, quedaron fascinadas por los trabajos artesanos en punto que creaban las muje...

Blablakids es una eshop fundada en 2001 por dos amigas estadounidenses que, durante un viaje a Perú, quedaron fascinadas por los trabajos artesanos en punto que creaban las mujeres de la zona. Desde entonces,Susan Pritchett y Florence Wetterwald han estado comprometidas con el trabajo artesano de las tejedoras peruanas y el comercio justo, que contribuyera además al desarrollo de sus comunidades.

Desde muñecos ideales hasta, manoplas, juguetes estimulantes para el bebe, camisetas con originales adornos florales, mochilas para ir al cole etc. Todo está hecho con fibras naturales de procendencia peruana.

Como podéis ver, son juguetes, mantas, peluches, cojines, etc, hechos con mucho amor, todo el que las manos expertas de las mamás peruanas son capaces de transmitir, con diseños exclusivos ideales procedentes del buen gusto de las fundadoras de Blablakids. ¡Qué buen regalo para un recién nacido o para un niño de cualquier edad!



www.blablakids.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas