,

La Eco- Bola; Un lujo para el ahorro doméstico!!!!

La Eco- Bola; Un lujo para el ahorro doméstico!!!!

Para las mamás más ecológicas desde Ideas CharHadas queremos hacer mención la Ecobola. Muchas os preguntareis que es eso y otras incluso ya la estaréis usando. Pues bien se trat...

Para las mamás más ecológicas desde Ideas CharHadas queremos hacer mención la Ecobola. Muchas os preguntareis que es eso y otras incluso ya la estaréis usando. Pues bien se trata de un artículo con la forma que podéis apreciar en la imagen, que limpia, blanquea, desinfecta y suaviza, sin productos químicos. Es una alternativa ecológica, eficaz y más barata que los tradicionales detergentes. Su uso principal es para lavar con lavadora, aunque también se puede utilizar para lavar a mano. Tiene una duración aproximada de tres años por lo cual nos ofrece un ahorro considerable.
Resultados:
1.- La Eco bola de lavar al no contener detergente, no deja residuos químicos en la ropa, por lo que no causa alergias o irritaciones a personas sensibles.
2.- Protege las prendas de la decoloración producida por el cloro y ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos.
3.- Posee efecto antibiótico. Elimina el moho, organismos patógenos y olores desagradables.
4.- No es necesario agregar lejía, suavizantes u otros aditivos a la colada. En caso de hacerlo potenciará la actividad de estos productos.
5.- Evita que la ropa se enrede, dejándola suelta, suave y facilita su secado.
6.- 75-80% reducción el uso de detergente.

Funcionamiento: La radiación infrarroja y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la Eco Bola de lavar transforman la estructura molecular del agua, favoreciendo la eliminación de los efectos contaminantes y la suciedad sin necesidad de detergentes.
Verdad o no, solo hay manera de saberlo. Utilizándola. Desde Ideas CharHadas lo proponemos aunque estamos abiertos a las sugeriencias de todas aquellas que la hayáis utilizado.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas