,

El vestido nuevo del emperador. Teatro infantil en BCN;

El vestido nuevo del emperador. Teatro infantil en BCN;

En homenaje a Andersen, uno de los autores más conocidos y traducidos de la literatura infantil. El teatro Regina de BNC representa su cuento El vestido nuevo del Emperador, es ...

En homenaje a Andersen, uno de los autores más conocidos y traducidos de la literatura infantil. El teatro Regina de BNC representa su cuento El vestido nuevo del Emperador, es uno de los mejores cuentos que se han escrito en la historia.

En un país de cartón, que si llueve se deshace, hay un emperador que sólo vive pendiente de sus posesiones.
En la corte, un Capitán y una Dama se quieren casar. Para celebrarlo el Emperador organiza una gran fiesta y, con este motivo, quiere estrenar un vestido nuevo que sea la admiración del mundo entero.
Una estafadora se presenta como una gran diseñadora y le ofrece un vestido absolutamente maravilloso, un vestido que tiene una virtud muy especial: no lo podrán ver aquellos que no sean dignos de su cargo, los que mientan o no sean suficientemente listos.
Una vez hecho el vestido, todo el mundo asegura que lo ve. Pero, cuando empieza el gran desfile, la voz de un niño chilla fuerte: `El Emperador va en calzoncillos´. Diversión y entretenimiento para disfrutar con toda la familia.

Domingo, 17 y 24 de mayo a las 12:00hr
Jove Teatre Regina, Barcelona



www.jtregina.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas