,

Filedanstachambre.com; Mobiliario y accesorios únicos

Filedanstachambre.com; Mobiliario y accesorios únicos

Si estás pensando en cambiar el cuarto de los niños o quizá estés a punto de ponerlo por la llegada de uno a casa, no dudes en consultar esta innovadora tienda on line. De cread...

Si estás pensando en cambiar el cuarto de los niños o quizá estés a punto de ponerlo por la llegada de uno a casa, no dudes en consultar esta innovadora tienda on line.

De creadores franceses Pierre y Virginia montaron con su gran experiencia esta marca de mobiliario y accesorios contemporáneos y de un diseño exclusivo. Cunas al más estilo rococó, camas de todos los colores y de las formas más originales posibles, literas, camas nido hasta camas con forma de casita de muñecas.

Para los más estudiosos pupitres inteligentes y cómodos para el cuidado de la espalda y modernos para que se mimeticen con el resto del mobiliario de la habitación.

Juguetes ecológicos, cambiadores de lo más chic. También cuenta con una colección textil de lo más innovadora con originales cambiadores, sábanas estampadas, cubre biberones a juego con la bolsa etc.
Una tienda on line en la que los detalles y la modernidad son los principales protagonistas.



www.filedanstachambre.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas