,

Bonnie Baby Inglaterra; Diseño y calidad en un solo click.

Bonnie Baby Inglaterra; Diseño y calidad en un solo click.

No te puedes perder esta novedosa marca que viene desde la mismísima Inglaterra. Bonnie Baby lleva cuatro años implantada en el mercado con un crecimiento y auge espectacular. S...

No te puedes perder esta novedosa marca que viene desde la mismísima Inglaterra. Bonnie Baby lleva cuatro años implantada en el mercado con un crecimiento y auge espectacular. Se caracteriza por sus colecciones refrescantes de punto para bebé, camisetas, mantas, toquillas sombreros, peleles…Ofrecen una colección única de diseño consiguiendo que nuestro bebé vaya a la última moda a la vez que muy elegante.

Ropita de bebe en punto cashmere


Esta marca destaca también por la utilización de telas de alta calidad que combinan con un original diseño. Al tratarse de grandes profesionales, saben que la ropa del bebé se lava con mucha frecuencia por eso, tienen en cuenta la tela a la hora de fabricar cualquier prenda.

ropita de bebe de las famosas


Gracias a su diseño y calidad Bonnie Baby se ha convertido en la marca favorita de muchos famosos como el Príncipe heredero Christian de Dinamarca, o Gwyneth Paltrow quien les envió una nota de agradecimiento que decía: " nos enamoramos de la calidad y la suavidad de las prendas ".

ropa y conjuntos de bebe


Otra peculiaridad es el espectacular envoltorio que utilizan para los regalos. Si quieres sorprender a alguien o simplemente eres amante de los detalles y la buena calidad, no dudes en comprar en Bonnie Baby.



http://www.bonniebaby.co.uk/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas