,

Ednya; La aventura de aprender en equipo.

Ednya; La aventura de aprender en equipo.

Ednya, entidad con años de experiencia en la gestión y el desarrollo de programas de formación, educación ambiental y animación en el tiempo libre, organiza un campamento del 6 ...

Ednya, entidad con años de experiencia en la gestión y el desarrollo de programas de formación, educación ambiental y animación en el tiempo libre, organiza un campamento del 6 al 19 de julio para jóvenes y niños en pleno corazón del municipio de Talayuelas- Casillas de Ranera en plena Serrania de Cuenca. El alojamientó será en cabañas de grupos de 6-8 personas. Habrá actividades deportivas como piragüismo, escalada, senderismo, supervivencia, actividades formativas, educación ambiental, expresión corporal, fotografía digital etc…y por supuesto talleres de animación como gyncanas, veladas, técnicas de grupo, juegos etc.

La idea-misión de Ednya queda reflejada en su objetivo principal, en el que educación, naturaleza y animación confluyen en un objetivo común:
Educar desde la reflexión y la acción para la creación de valores humanos, el respeto y conocimiento de la naturaleza, la conciencia de la interdependencia entre todos los seres vivos y la necesidad de actuar desde la solidaridad y la tolerancia para construir la humanidad. Para ello contamos con la mejor herramienta: el alto nivel de creatividad que imprimimos en nuestras actividades, llevadas a cabo por un equipo humano que de forma interdisciplinar, interviene en nuestros proyectos.
Las inscripciones se podrán hacer hasta el 31 de mayo.

Grupo Infantil: de 8 a 12 años
Grupo juvenil: de 13 a 16 años



www.ednya.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas