,

Estudio Fotográfico y Peluqueria Infantil y Juvenil. Málaga

Estudio Fotográfico y Peluqueria Infantil y Juvenil. Málaga

Innovación e Imaginación se unen en un único centro para ofrecer a toda la familia multitud de servicios relacionados con la belleza e imagen. peluqueria infantil, peluqeria inf...

Innovación e Imaginación se unen en un único centro para ofrecer a toda la familia multitud de servicios relacionados con la belleza e imagen. peluqueria infantil, peluqeria infantil
Especializado en menores pero sin olvidar a los papis ni a las mamis, nuestro centro cuenta con excelentes profesionales que harán de su estancia una experiencia agradable.
uqueria para niños
En nuestra sección de belleza, los más pequeños podrán disfrutar de sillas especiales (un bmw, un avión o un tulipán), dibujos animados - CONSULTA PROMOCIONES COMUNION - en cada puesto y una novedosa y moderna decoración, todo ello con la idea de hacer divertida y acogedora su estancia en Pelilandia - Fotokids.
Para garantizar la higiene cada corte infantil se realiza con un nuevo peine totalmente esterilizado y para garantizar también su diversión contamos con una zona de juegos y lectura donde podrán esperar mientras “mami se pone guapa”.
Además, ofrecemos servicios de imagen a través de nuestro Estudio Fotográfico especializado también en los más pequeños, donde podrán disfrutar de fotos frescas, divertidas y modernas.



www.pelilandia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas