,

Grupo Milyunacarcajadas: Expertos en fiestas y animaciones.

Grupo Milyunacarcajadas: Expertos en fiestas y animaciones.

Las animaciones que realizan están dividas en bloques para una mejor administración del tiempo. Para poder garantizar una buena animación recomiendan un animador para menos de 1...

Las animaciones que realizan están dividas en bloques para una mejor administración del tiempo. Para poder garantizar una buena animación recomiendan un animador para menos de 12 niños, a partir de 12 en adelante 2 animadores y para más de 24 niños 3 animadores. Hay varios tipos de animaciones:
BASICA: Tiene una duración de 1 h 15 min.
COMPLETA: Tiene una duración de 2 h 30 min.
PERSONALIZADA: ¿Quieres ser tú el que diseñe la animación? Cuéntanos tú mismo cómo quieres que sea y nosotros nos adaptaremos a tus preferencias. Disfruta de tu fiesta!!.
El espectáculo de magia será de 1 hora y consta de unos 5 o 6 trucos (saquito mágico, libro mágico, trucos con globos, con pañuelos......) donde los niños interactúan y juegan, ya que serán ellos mismos los que realicen la mayoría de la magia, sintiéndose magos por un día. Es recomendable para niños de 4 a 6 años, ya que todavía creen en la magia y la ilusión es mucho mayor. También incluye el reparto final de caramelos.



www.grupomilyuna.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas