,

Marie Chantal. Para pequeños aristócratas.

Marie Chantal. Para pequeños aristócratas.

Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, creó hace años su propia colección de moda infantil que ahora podemos disfrutar y adquirir online. Madre de 5 hijos, asegura que...

Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, creó hace años su propia colección de moda infantil que ahora podemos disfrutar y adquirir online. Madre de 5 hijos, asegura que ellos son su fuente de inspiración. Su ropa es clásica (que no ñona) y de buena calidad. Viste a las niñas como dulces princesas con estampados libertyy cortes coquetos y a los niños de mini-hombrecitos, con un corte chic británico muy original. Sus colecciones nos transmiten la inocencia de la infancia y en esta ocasión sigue con su linea y nos presenta unos modelos para niños y niñas llenos de magia.

Marie Chantal vestidos para niñas

En su colección podremos encontrar vestidos ideales para vestir a las niñas en ocasiones especiales o para cuando simplemente ellas, o nosotras, queramos llevarlas más arregladitas de lo normal, a una comida, a una fiesta o a ver a los abuelos...

Marie Chantal vestidos para niñas

Tules, organza, faldas con cuerpo, tejidos y diseños de auténticas princesas con los que las peques de la casa estarán encantadas con sus vestidos de Marie Chantall, además, para este año, la diseñadora "aristocrata" ha optado por los colores nude, los grises, los rosas, todo tonos suaves y elegantes con los que vestir a las niñas sin estridencias cromáticas.

Por supuesto la firma no se olvida del dia a dia de los niños y también nos propone modelos más "ponibles"; ¿No os encanta esa capita a cuadros? ¿O los trajes con americana para los niños?

Marie Chantal vestidos para niñas



http://www.mariechantal.com/uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas