,

Fundación Deporte y Desafío. Anillo verde de Madrid. Planes con niños en Madrid

Fundación Deporte y Desafío. Anillo verde de Madrid. Planes con niños en Madrid

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones Fundación Deporte y Desafío vuelve a plantear la vuelta ciclista al anillo verde de Madrid, pero esta vez, s...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones
Fundación Deporte y Desafío vuelve a plantear la vuelta ciclista al anillo verde de Madrid, pero esta vez, se realizará por etapas.El objetivo de este nuevo proyecto es que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan disfrutar de un deporte al aire libre en un entorno normalizado, como es el ciclismo por el Anillo Verde de Madrid. Cada etapa se realizará un sábado de cada mes.
Para cumplir este objetivo, se dividirá el recorrido completo del Anillo Verde en una serie de tramos que posibilitarán la participación de personas de todas las edades y condiciones físicas. A los interesados, os detallaremos las características de cada recorrido con el fin de encontrar el más apropiado para cada participante.
Por cada etapa, un máximo de 15 participantes con discapacidad podrán disfrutar del ciclismo por los alrededores de Madrid, junto a sus familiares y amigos. También contaremos con voluntarios que irán acompañando durante todo el recorrido a los diferentes grupos.
Aquellas personas que quieran realizar los 65 kms. que rodean la ciudad podrán participar todos los sábados que ya tenemos programados, y aquellos que sólo quieran acudir a una sesión también tendrán la oportunidad de escoger el sábado que prefieran y recorrer una única etapa.
Al finalizar el reto disfrutaremos todos juntos de un aperitivo, con entrega de diplomas y premios para todos los participantes y acompañantes.
Las fechas y la descripción de cada recorrido será:

23 de Mayo: del km 54.730 – 42.000 km. Son 12.73 km en total. Cuesta abajo y muy facilitos y asequibles para los menos entrenados.
20 de Junio: del km 42.000 – 32.000 km. Son 10 km exactos. Son un poco cuesta arriba y aunque no tienen mucha pendiente, hay una pequeña inclinación constante que lo complica un poco.
18 de Julio: del km 32.000 – 21.680 km. Son 10.32 km en total. Es una zona principalmente llana.
19 de Septiembre: del 21.680 – 8.690 km. Son 12.99 km en total. Una zona en su mayoría llana pero con algunos tramos de pendientes poco inclinadas.
24 de Octubre: del km 8.69 – km 64 o 0.000km . Son 8.69 km, con una dificultad parecida al tramo anterior.
1 de Noviembre: del km 64 o 0.000 – 54.730 km. Son 9.27 km en total, en su mayoría llanos y con alguna bajada.
Anímate a asistir a estas jornadas deportivas llenas de actividad, compañerismo, diversión y muchas sorpresas!!, junto con tus familiares y amigos.

El coste de la actividad es de 10€ por etapa ,una vez confirmada la plaza, el ingreso debe hacerse en Fundación Deporte y Desafío C.C.C.Bankinter 0128-0037-55-0104634875



www.deporteydesafio.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas