,

Cañada de los pájaros, un paraiso lleno de aves

Cañada de los pájaros, un paraiso lleno de aves

En La Puebla del Río,a 30 mintos de Sevilla, encontramos la llamada Cañada de los pájaros que además de ser un importante centro de estudios biológicos de aves acuáticas es un d...

En La Puebla del Río,a 30 mintos de Sevilla, encontramos la llamada Cañada de los pájaros que además de ser un importante centro de estudios biológicos de aves acuáticas es un destino turístico extraordinario. La reserva se encuentra enmarcada dentro de la comarca de Doñana al norte del Parque Natural.


¿Qué puede ofrecernos este lugar? Pues para empezar un agradable paseo por sus instalaciones compartiendo la curiosa experiencia de observar la belleza de nada menos que 200 especies de la avifauna europea. Es realmente interesante conocer la labor medio ambiental de un grupo de trabajo que ha conseguido recuperar poblaciones de aves que había desaparecido de importantes zonas húmedas o especies amenazadas. La visita a la cañada nos regalará una jornada distinta, divertida e interesante a la vez que adquirimos conciencia de la importancia del medio ambiente.

Los protagonistas de esta reserva son los niños ya que disfrutan de un modo increíble durante el trayecto, con las visitas guiadas en las que observaremos las aves de las marismas de Doñana.

Se trabaja con grupos de escolares,previa cita concertada, a los que mediante una visita guiada con monitores especializados, se les da a conocer las aves acuáticas, su hábitat, su problemática, etc. Nuestro propósito es concienciar, sensibilizar y despertar en los chicos / as la necesidad de conservar el Medio Ambiente.

PRECIOS: adultos 9e, 3ª edad y estudiantes 7e, niños desde 5 años a estudiantes 5 euros ,niños menores de 5 años gratis, y niños con carnet de la banda tambien gratis si van acompañados de un adulto q pague su entrada.

HORARIO: de 10 de la mañana hasta que anochece.

TELEFONO INFORMACION : 955772184

TIENE ALOJAMIENTO RURAL: preguntar precios y disponibilidad en telefono de informacion.



www.canadadelospajaros.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas