,

17 Otra Vez. Estreno 30 de Abril.

17 Otra Vez. Estreno 30 de Abril.

Zac Efron, el ídolo de las adolescentes de medio mundo gracias a High School Musical y el remake de Hairspray, vuelve a la gran pantalla con 17 otra vez, una comedia donde compa...

Zac Efron, el ídolo de las adolescentes de medio mundo gracias a High School Musical y el remake de Hairspray, vuelve a la gran pantalla con 17 otra vez, una comedia donde comparte personaje con Matthew Perry, uno de los chicos de Friends. Los dos actores encarnan al protagonista en distintas edades. Perry sufre una regresión a la adolescencia, donde le interpreta Effron. 17 otra vez nos cuenta las andanzas de Mike (Matthew Perry), un tipo de 35 al que no le han ido bien las cosas desde que iba al instituto, cuando era la estrella del equipo de baloncesto y ligaba con las chicas más guapas.

Después de media vida mediocre una noche de tormenta, Mike cae a un río y al despertar se da cuenta de que es el adolescente que fue a los 17 años. A partir de aquí se van desarrollando todas las aventuras de este personaje, que seguro encantará a nuestros hijos.



http://17againmovie.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas