,

WallsofWild. Vinilos decorativos... Salvajes!!

WallsofWild. Vinilos decorativos... Salvajes!!

No os podeis perder esta tienda online de vinilos decorativos para nuestros niños y no tan niños. Dinosaurios, Jirafas, Elefantes, todos los animales que pueda imaginar para cre...

No os podeis perder esta tienda online de vinilos decorativos para nuestros niños y no tan niños. Dinosaurios, Jirafas, Elefantes, todos los animales que pueda imaginar para crear un ambiente auténtico y una decoración espectacular y original.Que niño no soñaría con dormir entre elefantes o tener como mascota un dinosaurio en su cuerto de juegos. Pues ahora con los vinilos infantiles habéis encontrado una manera súper fácil de hacerlo pero que además podremos quitarlas en cuando queramos porque se pueden despegar de la manera más fácil. Los vinilos decorativos son siempre una buena alternativa a los clásicos papeles pintados.

Podemos conseguir que con los vinilos hagamos una representación del fondo del mar. Con todos los peces de colores que os podáis imaginar, se puede crear un espacio único y divertido. Los vinilos infantiles del fondo del mar son maravillosos.

O este segundo, que es de inspiración más de princesas, en colores rosas y verdes de lo más apetecibles, que a las niñas les van a encantar. Los vinilos adhesivos son una pasada porque son muy fáciles de poner y de quitar en cualquier cuarto y casi cualquier superficie.
Todo lo que podáis querer y mucho más lo encontraréis en su página web que es una pasada porque hay animales para todos los gustos. Los vinilos infantiles más salvajes en walls of wild

Y si queréis ver nuestra colección de vinilos infantiles podéis encontrarlos todos en charhadas.com



www.wallsofthewild.co.uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas