,

Vínilos decorativos en Alfred Creation

Vínilos decorativos en Alfred Creation

Si os gustan los vinilos decorativos con un aire moderno, encontraréis una gran variedad de vinilos adhesivos en motivos diferentes con las distintas categorías de productos que...

Si os gustan los vinilos decorativos con un aire moderno, encontraréis una gran variedad de vinilos adhesivos en motivos diferentes con las distintas categorías de productos que Alfred Création tienen en su Web. Por eso, os recomendamos que entréis para comprar ahí vuestros vinilos de pared ya que vais a sorprenderos con el diseño tan diferente y divertido que nos proponen. Colores alegres, pero muy sencillos, generalmente monocromáticos, para dar un toque de color y alegría a cualquier pared. Es el fín de los cuartos sosos... ¡con los vinilos adhesivos las posiblidades son infinitas! Además colocar vinilos es súper fácil ya que no requiere estropear la pared y son fáciles de retirar en el caso de que sea necesario.

Este magnifico Baobab en tonos marrones es una pieza maravillosa... porque además entre otras cosas nadie diría que se trata de un vinilo adhesivo sino más bien de una pequeña obra de arte colocada en la pared. Es perfecta para las casas más modernas y sencillas. Una mezcla con colorido gris y negro será la combinación perfecta para lograr un ambiente perfecto.

O esta otra rama misteriosa en rojo que da mucho color a nuestra casa, ya que acompaña totalmente esta pared en tonos blancos, los vinilos decorativos quizás no se clasifiquen tanto entre los vinilos infantiles pero más bien en los perfectos para niños más mayores, para cuartos de niñas más adolescentes o incluso en un cuarto de estar. ¡Os va a chiflar!

Nos ha gustado muchísimo como han colocado estos vinilos decorativos en motivos vegetales en la pared y sobretodo encima del perchero del cuarto de los niños. Estos vinilos infantiles garantizarán un toque de color más alegre al cuarto así que va a quedar absolutamente ideales, súmate a la fiebre de los vinilos!

Si queréis podéis ver nuestra Colección de Vinilos Infantiles que ha preparado CharHadas.com para vosotras.



www.alfred-creation.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas