,

La Pastora; una posada llena de magia en Zaragoza

La Pastora; una posada llena de magia en Zaragoza

La posada La Pastora es un hotelito rural con un encanto propio ya que sus propietarios dejaron todo para dedicarse en cuerpo y alma al trato exclusivo de sus clentes. Un ambien...

La posada La Pastora es un hotelito rural con un encanto propio ya que sus propietarios dejaron todo para dedicarse en cuerpo y alma al trato exclusivo de sus clentes. Un ambiente casero y tradicional reinan en este hotel ubicado en un entorno rico en Conjuntos Históricos Artísticos como Uncastillo y Sos del Rey Católico. Castillos como el de Javier, Olite y Loarre. Monasterios como el de Leyre y La Oliva.
La huella de la cultura hebrea. Ruinas romanas de Los Bañales. Un sinfín de iglesias y pequeños pueblos con su castillo.
En el hotel tienen Suites dúplex para los niños en la parte baja y los padres arriba.
También cuentan con apartamentos para el que busca algo más independencia.
La actividad estrella para los niños sería el Parque de atracciones de Senda Viva que queda a unos 50 kms.
Aparte hay posibilidades de caminatas en el mismo Uncastillo, en la sierra de Sto Domingo ó en las Bárdenas Reales. Uncastillo cuenta con una fantástica piscina en verano, parque infantil y ludoteca para los más pequeños. También hay pozas en los ríos cercanos como por ejemplo el Pozo de Pigalo en Luesia.



www.lapastora.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas