,

Insectarium: El circo de los insectos en Madrid

Insectarium: El circo de los insectos en Madrid

Partiendo de la naturaleza como hábitat en el que todos nos desenvolvemos y del mundo del circo como fuentes de inspiración, nace este inclasificable y desternillante espectácul...

Partiendo de la naturaleza como hábitat en el que todos nos desenvolvemos y del mundo del circo como fuentes de inspiración, nace este inclasificable y desternillante espectáculo infantil. Insectarium es un espectáculo interactivo que pretende fomentar entre niños y adultos un mayor conocimiento y respeto por la naturaleza.

Juanito se encuentra jugando solo en su habitación con su cuento favorito `Insectarium El Circo de los Insectos, cuando de repente... ¿todo puede hacerse realidad?
Realmente, ¿Es posible propulsar una mosca de 80 kilogramos más allá de Orión?..., y sobre todo, ¿dónde están los insectos?

En este viaje, El Circo de los Insectos nos enseña a cuidar a los animales y los recursos que la naturaleza nos regala, como el agua, de una manera imaginativa y novedosa, divirtiendo tanto a grandes como a pequeños.

Todos los sábados y domingos de mayo.
Primera función; sábado 9 de mayo a las 17:00hr

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas