,

Marineland Cataluña; Zoo, acuario y parque acuático en uno.

Marineland Cataluña; Zoo, acuario y parque acuático en uno.

Además de parque acuático, Marineland Catalunya es también delfinario y zoo marítimo. En el zoo marino viven cerca de trescientos animales pertenecientes a cincuenta especies di...

Además de parque acuático, Marineland Catalunya es también delfinario y zoo marítimo. En el zoo marino viven cerca de trescientos animales pertenecientes a cincuenta especies diferentes. Delfines, focas, leones marinos y pingüinos protagonizan distintos espectáculos desde las 12 hasta las 18.30. Y, entre las atracciones acuáticas, además de las clásicas piscinas y toboganes, destacan el Canyon River, un descenso salpicado de rápidos y remolinos, y el Black Hole, un largo tubo lleno de curvas de vertiginoso recorrido. Para los más pequeños, hay una zona infantil, lago con barcas y un mini tren para visitar el recinto. Entre las novedades de este año se encuentra una piscina desde la que contemplar a delfines y leones marinos como si estuvieras debajo del agua.
Horario: Zoo Marino abierto durante todo el año a partir de las 10 h. (el horario de cierre varía según temporada). Parque Acuático abierto de abril a octubre de 11 a 18 h.
Precio: Temporada alta: adultos, 23 euros. Niños de 4 a 12 años, 16,50 euros. Niños menores de 4 años, entrada libre.Temporada baja: adultos 15 euros. Niños de 4 a 12, 10,50 euros.



www.marineland.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas