,

Objetos de decoración y muebles de diseño para niños en Coolkids

Objetos de decoración y muebles de diseño para niños en Coolkids

Coolkids es la primera tienda especializada en decoración y complementos de diseño contemporáneo para niños. Su objetivo es ofrecer productos exclusivos, bellos y funcionales: d...

Coolkids es la primera tienda especializada en decoración y complementos de diseño contemporáneo para niños. Su objetivo es ofrecer productos exclusivos, bellos y funcionales: diseño que fascine e inspire. También es el primer establecimiento de sus características que ofrece un servicio de interiorismo infantil a particulares y proyectos de creación de espacios de vanguardia infantiles para instituciones y empresas. Realizan Listas de Nacimiento con las últimas propuestas en diseño infantil. Con este objetivo trabajan un grupo de apasionados del diseño y de su integración en el universo infantil.

A lo largo de su trayectoria, el equipo de Coolkids vienen ofreciendo productos de diseñadores reconocidos -Mariscal, los Eames, George Nelson, Tord Boontje, Verner Panton…- y buscando constantemente apuestas de diseñadores emergentes. Así mismo, manteniendo criterios estéticos y una actitud favorable a la conservación medioambiental, combinando la belleza y funcionalidad de los objetos han creado la sección Eco-Cool.

Su primera tienda se encuentra muy cerca de uno de los puntos comerciales más visitados y apacibles de Madrid, cerca del Retiro, en la calle Antonio Acuña 10. El interiorismo es un proyecto del estudio de arquitectura Ibid Design. Es un espacio realmente singular en la ubicación de una antigua vaquería, que hará las delicias de mayores y pequeños. Les invitamos a visitar Coolkids.




www.coolkids.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas