,

Casitas Green House

Casitas Green House

Regalos Originales. Estas Navidades: Regálale una casita ¿Ya sabes con qué vas a sorprender estas Navidades? La marca valenciana de casitas de madera Green House te ofrece la op...

Regalos Originales. Estas Navidades: Regálale una casita

¿Ya sabes con qué vas a sorprender estas Navidades?

La marca valenciana de casitas de madera Green Housete ofrece la oportunidad de sorprender a toda la familia: estas Navidades, regálale una casita.

La gran experiencia de Green House y sus más de 20 años en el mercado ponen a tu disposición una gran cantidad de modelos para todos los gustos y de todos los precios, para que puedas elegir la que más les guste a tus hijos, o la que más te guste a ti...

En las casitas Green House podrán desarrollar su imaginación inventando todo tipo de juegos y aventuras, representando obras de teatro... Muchas de las casitas vienen dotadas de literas interiores, sus puertas miden más de 150cm y sus amplias dimensiones ofrecen la posibilidad de introducir mesas, sillas y otros elementos.

Sorprende a tus hijos con un regalo excepcional en el que podrán jugar durante horas, solos, contigo, con sus amigos... en un espacio que podrán disfrutar durante muchos años, ya que la madera resiste estupendamente el paso del tiempo y Green House ofrece el matenimiento gratis para los primeros cuatro años.

Las casitas de madera Green House son un regalo para toda la vida.

Además, puedes combinar los colores de la casita a tu gusto y añadir a todos los modelos plataforma elevada y tobogán.



www.casasgreenhouse.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas