Campamentos de Verano 2010 de la Junta de Andalucía

Campamentos de Verano 2010 de la Junta de Andalucía

Campamentos Verano 2011. Campamentos de verano en Andalucía. En Inturjoven, cada temporada estival, organizamos campamentos muy divertidos y a la vez educativos donde la diversi...

Campamentos Verano 2011. Campamentos de verano en Andalucía.

En Inturjoven, cada temporada estival, organizamos campamentos muy divertidos y a la vez educativos donde la diversión no faltará. Avalados por una larga y sólida trayectoria, diseñamos estos programas con espacios multideportivos , juegos en la naturaleza, animación deportiva de playa, temáticas en idiomas y en artes como el baile, talleres de destrezas manuales, piscina todos los dias, veladas nocturnas... pensados para disfrutar al máximo. En nuestros Albergues y Campamentos Juveniles cada verano estamos de estreno con un sinfín de actividades.

Para los que tenéis hijos desde los 3 años, Inturjoven, desde la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, propone campamentos de verano y cursos de idiomas en su página.

+ Campamentos de Playa, Inglés y Naturaleza.
Participa en las semanas temáticas de nuestros campamentos de playa. Practica el inglés y los deportes. Vive unos días en nuestro programa de vacaciones en la naturaleza. Y además, juegos, veladas todas las noches, piscina, salidas por la localidad.

+ Campamentos a la Fama:
Si te gusta el baile, éste es tu campamento, con clases de coreografías impartidas por profesores especialistas : funky, hip-hop, jazz fusion, street dance, unidas a clases de canto e interpretación. Tedremos un casting al principio del campamento, talleres deportivos, piscina, una salida por la localidad sede del campamento, y galas nocturnas con puestas en escena de lo aprendido.

+ Campamentos Musical:
De 10 a 16 años.Para niños que quieran compartir su afición por la música y toquen algún instrumento, con otros niños de su edad en un ambiente divertido y de campamento. Aprenderémos inglés relacionado con la música, tendrémos clases de danza y de interpretación y talleres relacionados con la práctica musical: perfeccionamiento del instrumento, clase de orquesta en grupo con profesores titulados, todo esto dentro de un marco inigualable como es la playa de Punta Umbría. El último día nos espera un concierto para demostrar todo lo aprendido. Por las tardes, baños en la playa, juegos , actividades deportivas y veladas todas las noches.

+ Campamento de Futbol:
De 10 años a 14 años. Para los niños que gustan de este deporte, vivirán la experiencia real de un jugador durante su formación. Con entrenamientos en campo de fútbol y la participación de jugadores de élite. Además, en el campamento tendrás juegos, baños en la playa y veladas todas las noches.

+ Campamentos Urbanos.
Estos campamentos urbanos son la apuesta educativa, a la vez que divertida, de Inturjoven para conciliar la vida laboral de padres y madres con el calendario escolar de sus hijos. Para niños y niñas de 3 a 12 años.

+ Cursos de Idiomas en el Extranjero:
de alto nivel, a precios muy asequibles. Los cursos son impartidos en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas, minuciosamente seleccionadas y situadas en un amplio abanico de países, proporcionando una oferta de inmersión lingüística y una fórmula segura de aprendizaje con las garantías de INSTALACIONES Y TURISMO JOVEN, quien actúa como intermediario entre los jóvenes y las escuelas.

A través de estos Cursos, la juventud podrá aprender o perfeccionar una nueva lengua en un Ambiente Internacional Multiétnico, - verdadero elemento diferencial de la GUÍA – ya que gracias a una presencia minoritaria de jóvenes españoles, los/as participantes se “sumergen” efectivamente en la lengua y cultura que desean conocer. Los idiomas que pueden estudiarse son: el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y árabe. E-mail: cursosidiomas.itj@juntadeandalucia.es

Teléfono de Contacto:902.510.000

Consulta más Información sobre Campamentos de Veran
o



www.inturjoven.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas