,

Cueva del Chorro, Albacete. Bandoleros por un día!!

Cueva del Chorro, Albacete. Bandoleros por un día!!

Salir de viaje a conocer lugares nuevos siempre es un plan agradable y divertido para todos, pero para los niños es además un conjunto de emociones y conocimientos. Castilla la ...

Salir de viaje a conocer lugares nuevos siempre es un plan agradable y divertido para todos, pero para los niños es además un conjunto de emociones y conocimientos.
Castilla la Mancha tiene un gran abanico de ofertas para viajar en familia a lugares impresionantes que harán que te quedes con la boca abierta.
En Las cuevas del Chorro en Riópar, cuenta la leyenda que se escondía el último bandolero, “El Pernales” por cuevas ocultas huyendo de la justicia. En esta excursión tus hijos disfrutarán como auténticos bandoleros ya que conocerán todos los entresijos y escondites en los que se escondían estos bandidos.
En esta zona se puede contemplar el nacimiento del río Mundo, donde el agua brota a través de la roca cayendo en cascada y de esta manera formando unas bellísimas cataratas. La cueva de los Chorros está en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y la Sima, es un conjunto de túneles, pasadizos y grutas de 32 km. También merece la pena conocer los pueblitos de los alrededores de la comarca de Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel. Plazas mayores, fortalezas y trazados musulmanes os empaparán a mayores y pequeños de diversión y cultura.



www.turismocastillalamancha.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas