,

Clases particulares primaria y bachiller para niños en Alicante. Academia Grades

Clases particulares primaria y bachiller para niños en Alicante. Academia Grades

En la Academia Grades imparten clases particulares desde primaria hasta bachiller, repaso de selectividad, oposiciones, cursos intensivos de verano y cursos de formación subvenc...

En la Academia Grades imparten clases particulares desde primaria hasta bachiller, repaso de selectividad, oposiciones, cursos intensivos de verano y cursos de formación subvencionados por el INEM.
El centro ofrece a sus alumnos un concepto nuevo de formación, con el apoyo de internet y las nuevas tecnologías.

El objetivo de nuestras clases de repaso es proporcionar al alumno/a la ayuda que pueda necesitar en su momento de aprendizaje supervisando su trabajo escolar y atendiendo a su rendimiento durante la evolución del curso.

Formamos grupos reducidos, como máximo de 10 alumnos, en los que el profesor atiende individualmente a cada alumno/a pudiendo de esa forma ayudarle en las dificultades concretas que encuentra en su aprendizaje: apoyo con sus ejercicios y trabajos, explicaciones complementarias de las materias, repaso y preparación de exámenes, etc.

El alumno/a trabaja con su propio material y con el que la Academia le proporciona como complemento cuando es necesario.

Impartimos todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachiller agrupadas en concordancia con la titulación del profesor/a en los siguientes tipos de clases: clases de las asignaturas de ciencias, clases de las asignaturas de letras y clases de idiomas .

Llevamos a cabo un control de la asistencia y comunicamos personalmente a la familia las faltas de asistencia no justificadas. Informamos del rendimiento académico a las familias de los alumnos, previa petición de hora cuando ellas lo crean oportuno. La dirección del centro está siempre a la disposición de los alumnos y las familias para cualquier problema

Los profesores son todos titulados en las materias correspondientes (o concordantes) y con experiencia.

La duración de las clases es de una hora por materia.

Para el aprovechamiento correcto de las clases se requiere rigurosa puntualidad por parte del alumno.



http://www.centrogrades.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas