Natación para niños en Baby Swim. Madrid

Natación para niños en Baby Swim. Madrid

Son especialistas en la Actividad acuática de bebés utilizando la Matronatación (natación con mamá) como método fundamental y también en la Actividad acuática infantil y de adul...

Son especialistas en la Actividad acuática de bebés utilizando la Matronatación (natación con mamá) como método fundamental y también en la Actividad acuática infantil y de adultos bajo las mismas premisas.

Natación Bebes y Matronatación. Esta es sin lugar a dudas la actividad estrella en sus centros. Tratan de que se realicen las clases con la madre (matronatación) aunque en el caso de no ser así tambien la puede realizar con sus monitores, si bien lo recomendable es la presencia de la madre o su educador más próximo. En un ambiente cálido y con las aguas perfectamente tratadas y a más de 32ºC. Comienzan con los bebes, a partir de los 5 meses.Como propósito de esta actividad, se pretende la familiarización plena con el medio acuático sin marcar metas determinadas sobre autonomía en el agua. Dan más importancia al descubrimiento de su cuerpo y sus habilidades a través de la investigación propia del bebé que a cualquier otro objetivo. Aunque lo obvio es que su progreso en todos los sentidos así como el aprendizaje de sus primeros pasos como nadador son evidentes.La participación del padre o la madre es fundamental, según su criterio, al igual que el trabajo en grupo por lo que siempre se pretende que haya al menos 3 niños.

Natación Infantil. Los "mayorzotes" (a partir de los 3-4 años) comienzan, si es que no tienen plena autonomía en el agua, en lo que denominan Grupos reducidos donde el juego es el protagonista y el profesor la puerta para el descubrimiento de un sin fin de posibilidades que el agua les ofrece. Ya con plena autonomía en el medio acuático, los juegos se van complicando (Preescuela) encaminándolos a lo que en un futuro próximo (a partir de 6 años) será la técnica de estilos dentro del deporte de la Natación y todo lo que gira a su alrededor (submarinismo, Water- polo, natación sincronizada, saltos etc.), haciendo, ahora ya en la Escuela de natación, una introducción a todas estas posibilidades.



www.natacion-bebes.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas