,

Du Pareil... au même. Bebés, Niños y Zapatos.

Du Pareil... au même. Bebés, Niños y Zapatos.

¡Hola! Me han regalado ropa de 6 meses de la tienda AU PAREIL...AU MÊME y me ha encantado. Quisiera compartirlo con vosotr@s, ya que - aunque me la trajeron de Lisboa - he visto...

¡Hola! Me han regalado ropa de 6 meses de la tienda AU PAREIL...AU MÊME y me ha encantado. Quisiera compartirlo con vosotr@s, ya que - aunque me la trajeron de Lisboa - he visto que está en Madrid en la Calle Fuencarral 111.
Y, venden por Internet. ¡Espero que os guste! Ana

Por CharHadas:
La colección étnica de Du Pareil... au Mème bebe del mundo más ‘folk’. Creatividad a manos llenas por parte de los diseñadores de Du Pareil...au Même para vestir diferente y donde los complementos ponen el acento: pamelas, foulards y lazos para ellas y sombreros veraniegos para ellos. Todo para campar a sus anchas.
Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros. Poseen 23 puntos de venta en España.



www.dpam.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas