,

Desayunos y meriendas teatrales. Artespacio PlotPoint. Madrid

Desayunos y meriendas teatrales. Artespacio PlotPoint. Madrid

(TEATRO +DES/MERIENDA + ACTIVIDADES) Todos los Sábados a las 17 hs y domingos a las 12 y 17 hs. LOS CONTRATIEMPOS DE DON TEMPO. Cia: Telón Tolón Don Tempo es un hombre serio, un...

(TEATRO +DES/MERIENDA + ACTIVIDADES)
Todos los Sábados a las 17 hs y domingos a las 12 y 17 hs.
LOS CONTRATIEMPOS DE DON TEMPO.Cia: Telón Tolón
Don Tempo es un hombre serio, un amante de la rutina: le gustan los horarios, las pautas, que las cosas estén ordenadas. Se ha planteado pasar una estupenda tarde de invierno en su salón: tomar el té, leer, tocar el piano... Sin embargo, se verá constantemente interrumpido por la presencia del impredecible Rubato, un personaje muy nervioso que, empeñado en tocar una nueva partitura en el piano de Don Tempo, acabará por sacarlo de sus casillas. ¿Podrá Don Tempo hacer algo de lo que tenía pensado? ¿Conseguirá Rubato tocar el piano de Don Tempo? Al final de un montón de enredos y desavenencias, Rubato logrará tocar en el piano de Don Tempo su nueva partitura, la Sonatina de las Golosinas, y los niños serán invitados a visitar el salón de Don Tempo, donde harán percusión con diferentes objetos, jugarán al ritmo de un metrónomo y lo pasarán de miedo... es decir… de música. Sábados 9, 23 y 30 a las 17 hs.
AVENTURA PIRATA LA TRUPE
Ocurrió una vez algo entre los piratas de aquella isla que les llenó de confusión. Algo terrible había ocurrido y alguno de ellos lo sabía. Los niños se habían quedado de pronto sin algo que siempre había sido una de las cosas que más le había gustado, escuchar cuentos, que les leyeran cuentos, que les contaran cuentos, pero no, ahora no podía ser, ahora alguien de por allí era culpable de lo que estaba sucediendo. ¿Quieres saber lo que pasó? Pues ven a comprobar que ocurrió en aquella isla de los piratas de “La Trupé” y tú mismo vivirás con ellos esta singular aventura… Sábado 16 a las 17 hs.
EL BOSQUE BRILLANTE
Hace mucho tiempo que las personas viven sin amor. Si no sucede algo pronto, el amor desaparecerá para siempre. Una mariposa, Celín, mediante el brillo de sus alas mágicas, es la elegida para devolver el amor a los humanos. Para ello, deberá aprender a brillar con el árbol Til. Pero el Bosque se entera del flechazo que sienten Til y Celín y trata de separarles: ella debe cumplir su misión y, además, son diferentes. Til y Celín lucharán por su amor más allá de lo que opine el Bosque, y de los malvados planes del Tigre, con la divertidísima ayuda de sus amigas, las flores cotillas, y de las nubes que separan el Bosque de la ciudad de las personas. Aventuras, acción, canciones, risas y entrañables personajes en una historia sobre el amor, la superación, el esfuerzo y la importancia de mirar al interior de los que, pensamos, son distintos a nosotros. ¿Realmente importa?. Sábado 2 a las 17 hs. Domingos 3, 10 y 17, 24 y 31 a las 12 y 17 hs.
Tel: 914749765 - 605982829

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas