,

Archimede. El Bañador flotador

Archimede. El Bañador flotador

Especializada en la creación de moda infantil, todos conocemos Archimede por sus originales bañadores con salvavidas 'maillot-bouée'. Práctico, inteligente, cómodo y seguro, el ...

Especializada en la creación de moda infantil, todos conocemos Archimede por sus originales bañadores con salvavidas 'maillot-bouée'. Práctico, inteligente, cómodo y seguro, el “bañador-flotador” permite al niño aprender a nadar de forma fácil y segura. Su forma ergonómica y la posición de sus flotadores no les impide disfrutar y divertirse mientras nadan.

Esta marca Belga ha sabido diferenciarse de la competencia siendo original en sus creaciones e innovando con nuevas gamas de productos. Entre sus creaciones más originales contamos con licras con “SUNSCREEN ®” bañadores que utilizan un tejido de alta tecnología que ofrece una excelente protección contra los rayos UV (UPF>50) o bañadores anti-fugas, para los más pequeños, que sustituyen el pañal en el agua.

Además no hay que olvidar el colorido de sus licras, los estampados alegres y la gran labor de diseño que realiza esta casa belga.
Ahora tambien disponen de una colección de pijamas.
Su colección va desde los 3 meses hasta los 12 años.



www.myarchimede.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas