,

Semana Santa en Faunia. Vacaciones inolvidables. Planes con niños en Madrid

Semana Santa en Faunia. Vacaciones inolvidables. Planes con niños en Madrid

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones en Madrid. El parque temático Faunia ha preparado una programación especial de talleres y campamentos urbano...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones en Madrid.
El parque temático Faunia ha preparado una programación especial de talleres y campamentos urbanos para que los más pequeños disfruten durante las vacaciones de Semana Santa. Bajo el lema Faunia con otros ojos se presentan los campamentos urbanos, que tendrán lugar los días previos a la festividad (L 6, M 7 y X 8). El objetivo es convertir a los niños en intrépidos exploradores del mundo animal para que aprendan desde cómo actúan los felinos nocturnos hasta qué comen las pirañas y las arapaimas gigantes (los peces de agua dulce más grandes de la Tierra).
Pero la diversión no acaba aquí, ya que todos los niños, siempre apoyados por monitores, podrán convertirse en cuidadores de Faunia dando de comer a lémures o a perritos de la pradera. Además habrá talleres didácticos y otras actividades tales como gymkhanas en el llamado Ecosistema de los Polos.



www.faunia.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas