,

Aventura Amazonia. De árbol en árbol. Planes con niños en Madrid

Aventura Amazonia. De árbol en árbol. Planes con niños en Madrid

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones en Madrid Aventura Amazonia abre su segundo ecoparque en Pelayos de la Presa con 64 juegos y 16 tirolinas co...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones en Madrid

Aventura Amazonia abre su segundo ecoparque en Pelayos de la Presa con 64 juegos y 16 tirolinas como el Salto de Tarzán o el Puente del Mono
El primer fin de semana de Abril, abre sus puertas en Pelayos de la Presa, a tan sólo 30 minutos del centro de la capital, el segundo parque temático de Aventura Amazonia. Este espacio natural, con abundante cantidad de árboles, propone actividades de habilidad y destreza al aire libre para los niños y también para los adultos, sin que la condición física suponga ningún inconveniente para disfrutar de ellos. Estos juegos tienen como objetivo educar en el respeto al medio ambiente y para ello, se preparan con materiales naturales que no agreden al medio ambiente y presentan un aspecto estéticamente integrado con el bosque.
Horario: abierto del 4 de abril al 31 de octubre, todos los días de 10 a 20 h. De noviembre a abril, abierto fines de semana, puentes y festivos.
Precio: adultos, 19 euros. Niños de 1,15 a 1,40 metros de altura: 14 euros. Juniors de 1,40 metros de altura y menores de 16 años: 17 euros.



www.aventura-amazonia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas