,

A toda magia; Un espectáculo para niños y mayores.

A toda magia; Un espectáculo para niños y mayores.

Llegó el mes de Abril, por fin la primavera y con ambos un nuevo y atractivo programa lleno de sorpresas de magia, humor, magos televisivos, mentalistas famosos, etc. Este prime...

Llegó el mes de Abril, por fin la primavera y con ambos un nuevo y atractivo programa lleno de sorpresas de magia, humor, magos televisivos, mentalistas famosos, etc.
Este primer fin de semana, el viernes 3, como siempre con programa DOBLE, y tras el éxito obtenido en las anteriores intervenciones, en la primera parte repeten con el divertidísimo Magic dexter desde Alicante y en la segunda con el Premio Nacional de Magia de Escena 2008, Armando Magia. ¡¡Excelente!!.
El sábado 4, desde los televisivos programas NADA x AQUÍ de Cuatro y FAN TV de Antena 3, llega Iván Santacruz, que presentará su Show Infantil-Familiar en el pase de la tarde y su demoledora presentación de Magia de Cerca en la primera parte del Show Nocturno, que completamos de nuevo con el Premio Nacional de Escena Armando Magia.
Si ya eres de los que has venido más veces no tenemos que añadirte casi nada, pero si aun no lo has hecho, recordarte que en los pases de tarde puedes disfrutar de refrescos, zumos y batidos incluidos en el precio de la entrada, y en los pases nocturnos, de tus consumiciones y copas favoritas por solo 3, 4 o 5 €., en un lugar diferente, acogedor y con un ambiente único.

Recordad que hay que hacer reservas de mesas telefónicamente en el 616 937 370.



www.atodamagia.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas