,

El mejor libro de cuentos para niños

El mejor libro de cuentos para niños

Se lo compré a mis hijos y de verdad que no hay un regalo como este y que pasará de padres a hijos sin duda. Espero que os guste y os de una muy buena idea para regalar. El libr...

Se lo compré a mis hijos y de verdad que no hay un regalo como este y que pasará de padres a hijos sin duda. Espero que os guste y os de una muy buena idea para regalar.

El libro mágico de verdad que llevará a tu hogar la fantasía!

¿te imaginas que existiera un libro mágico de verdad, que sin usar pilas, ni mecanismo electrónico o mecánico alguno, cada vez que se leyera fuera siempre diferente?...

¡Ese libro existió en realidad, y ahora mismo puede ser tuyo para siempre!. Con El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos podrás vivir cada día, con tus propios niños, la más mágica de las fantasías. Por imposible que ahora mismo le pueda parecer, cada vez que pronuncien juntos las mágicas palabras que aparecen escritas en su reverso, y posteriormente quite el candado y lea todas sus hojas una por una en perfecto orden, desde la primera a la última, contará siempre a sus niños un nuevo cuento!.
Un único cuento y sólo uno, que será siempre diferente, completamente impredecible, único en la historia, e irrepetible!

Edad recomendada: A partir de tres años. Contiene piezas pequeñas.

http://www.elmagicolibrodelosinfinitoscuentos.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas