El Prado para jóvenes

El Prado para jóvenes

Son muchas las actividades que nos ofrece el prado para niños y jóvenes. Desde talleres para niños a partir de 6 años, hasta visitas guiadas con jóvenes estudiantes, pensadas pa...

Son muchas las actividades que nos ofrece el prado para niños y jóvenes. Desde talleres para niños a partir de 6 años, hasta visitas guiadas con jóvenes estudiantes, pensadas para jóvenes desde 15 años.

Aqui van algunas de las mas interesantes.

¿Quedamos en el Prado? El ojo de Bacon
¿Quedamos en el Prado? es el programa que el Museo del Prado destina al público adolescente con edad entre 14 y 17 años.
En esta ocasión, y con motivo de la exposición Francis Bacon, se desarrolla la actividad El ojo de Bacon que pretende acercar este artista a los jóvenes de una forma directa, distendida y empleando las nuevas tecnologías fotográficas.
La actividad para cada grupo durará dos sábados consecutivos.
Sábados: 28 de marzo y 4 de abril (o 29 de marzo)
Horario: 16.00 h.
Precio: 6 €
Inscripción: a partir del 11 de marzo, a las 9.00 h, enviando el boletín de inscripción adjunto.
Más información: 91 330 29 76


El Prado joven
Los jóvenes de 15 a 25 años podrán visitar gratuitamente fuera del horario de apertura pública del Museo, los últimos viernes de cada mes -excepto festivos-, las principales exposiciones temporales que se celebran en el museo. Jóvenes licenciados en Historia del Arte les explicarán los contenidos de la muestra y responderán a sus preguntas.

Viernes, 27 de marzo
Francis Bacon
Entrada por la Puerta de los Jerónimos
Horario: de 20.30h. a 22.30h.



www.museodelprado.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas