De vacaciones al Algarve!!!

De vacaciones al Algarve!!!

Y es que aparte de ser un sitio ideal para ir los mayores, ahora que tenemos niños pequeños hemos descubierto que tb es un sitio ideal para ellos. Allí lo que os vais a encontra...

Y es que aparte de ser un sitio ideal para ir los mayores, ahora que tenemos niños pequeños hemos descubierto que tb es un sitio ideal para ellos. Allí lo que os vais a encontrar son apartahoteles, es decir, en vez de una habitación vais a tener un minipiso con una o dos habitaciones, una cocina americana completamente equipada, un salón, una terraza o balcón y un cuerta de baño. Vamos, que podeis llevar a los mas enanos de la casa tranquilamente ya que vais a poder cubrir todas sus necesidades como si estuvieses en vuestra casa!!. Además, los precios son muy asequibles incluso en temporada alta y posée un clima envidiable.

Os encontrareis bellísimos paisajes y playas de arena fina a partir de Faro, mientras que las provincias anteriores contarán con preciosos acantilados. Sin duda es un sitio que os conquistará por si sólo y una vez que vayais querreis volver!!!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas