,

Matronatacación y Natación. Escuela de Sirenas y Tritones en Valle 36. Madrid

Matronatacación y Natación. Escuela de Sirenas y Tritones en Valle 36. Madrid

La estimulación infantil en el agua es una técnica apropiada para bebés a partir de cuatro meses, que sirve para trabajar el aparato psicomotor del niño, para que tome contacto ...

La estimulación infantil en el agua es una técnica apropiada para bebés a partir de cuatro meses, que sirve para trabajar el aparato psicomotor del niño, para que tome contacto con el medio acuático, perdiendo el miedo al agua pero con respeto, y para que se relacione e interactúe con otros niños.
Además, es un momento especial para el binomio bebé-mamá (o papá), ya que realizan juntos un ejercicio óptimo para el desarrollo del pequeño que es, a la vez, un juego y que se convierte en una actividad muy especial para ambos.
Horarios: turnos de mañana y de tarde, para disponibilidad de plazas, llamar al 915332071
La Escuela Superior de Sirenas y Tritones de Valle36 cuenta con dos ciclos diferentes: Diplomatura en Agua (de 4 meses a 2 años): 30 minutos una o dos veces por semana. Licenciatura en Agua (de 2 a 3 años y medio): 30 minutos una o dos veces por semana.
Las clases están impartidas por fisioterapeutas y educadores infantiles que van a seguir muy de cerca la evolución del bebé, personalizando los ejercicios y adaptándolos a las necesidades de cada uno.
Los grupos tienen un máximo de cuatro bebés que se meten en la piscina acompañados del papá o la mamá. La piscina está tratada con bromo y productos específicos para cuidar la piel de los bebés. El agua está a una temperatura termal, entre 32º y 34º para que los bebés nunca tengan sensación de frío..



www.valle36.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas