,

Talenta. Profesores Particulares a domicilio

Talenta. Profesores Particulares a domicilio

Cualquier alumno puede requerir un profesor particular en algún momento del curso: una asignatura suspendida o que amenaza serlo, falta de hábito y métodos de estudio, malos res...

Cualquier alumno puede requerir un profesor particular en algún momento del curso: una asignatura suspendida o que amenaza serlo, falta de hábito y métodos de estudio, malos resultados a pesar de que se trabaje, la preparación de exámenes, o simplemente una etapa complicada del crecimiento en la que el estudio pasa a un segundo plano.
¿Por qué Talenta ofrece el mejor servicio a medida de Clases Particulares a Domicilio para alumnos de primaria, ESO y bachillerato que necesitan de un apoyo extraescolar regular o puntual?
Selección de Profesores: ponemos a su disposición profesores particulares seleccionados en base a su capacidad técnica y pedagógica para impartir los distintos tipos de clases y servicios propuestos. Conocemos y hemos entrevistado a cada uno de ellos. Sea para: ayuda a los deberes, un Refuerzo temporal en una o varias materias para la Preparación de Exámenes o Técnicas de Estudio, o para un Apoyo pedagógico especializado, Talenta le asignará el profesor más apto para alcanzar los objetivos propuestos.
Seguimiento semanal: Usted tendrá acceso on-line y a través de su área privada en nuestra página web a los seguimientos de las clases impartidas así como a la valoración que el profesor hará semanalmente de la evolución del alumno. Le permitirá conocer el grado de cumplimiento del plan de trabajo acordado, descartando sorpresas y facilitando su participación en el proceso educativo del alumno. Ver ejemplo: seguimiento.pdf
Comodidad: nos adaptamos a los días y horarios que le convengan y se lo pondremos fácil para que pueda adquirir sus clases, intensificarlas en épocas de exámenes o variar su contenido por ejemplo durante las vacaciones.



www.talenta.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas