,

Taller de Teatro para niños en Gabinete de teatro. Madrid

Taller de Teatro para niños en Gabinete de teatro. Madrid

Un espacio donde aprender jugando. Una forma divertida y educativa como alternativa al tiempo libre de niños y niñas. A través del juego dramático, desarrollaran su creatividad,...

Un espacio donde aprender jugando. Una forma divertida y educativa como alternativa al tiempo libre de niños y niñas. A través del juego dramático, desarrollaran su creatividad, su capacidad de comunicación, de observación, de coordinación. Con este trabajo también se potencia la capacidad de relación con los otros, con el mundo que nos rodea, algo realmente necesario tanto en niños, como en adultos, si tenemos en cuento que la forma de vida actual nos “empuja” a todo lo contrario, a un comportamiento, cada vez más individualista. Las técnicas teatrales serán nuestra mejor herramienta para trabajar en el proceso educativo de niños y niñas.

Las clases:Prácticas, todas las técnicas dramáticas se aprende llevándolas a cabo.
Lúdicas, el juego como elemento esencial en cualquier actividad con niños.
Dinámicas, en cada sesión hacemos gran número de actividades diferentes, de manera que el alumno, nunca se aburre. Creativas, facilitamos y potenciamos, en todo momento la creatividad, como elemento artístico y educativo indispensable. Formativas , los niños y niñas irán adquiriendo conocimiento de teatro a lo largo del curso, hasta llegar a “la puesta en escena” , al finalizar este. Adaptadas según edades, porque cada momento educativo, tiene necesidades muy diferentes.
Los contenidos:Juegos de relajación y calentamiento, Juegos de expresión y comunicación, Dinámicas de expresión corporal, de relación con los otros y con el medio.
Juegos de ritmo, motricidad y coordinación. Desarrollo de la atención y la concentración
Desarrollo de la memoria e imaginación. Animación a la lectura y comprensión de textos.
Maquillaje y vestuario.



www.gabinetedeteatro.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas