,

Campamentos de Verano 2010 en Soria: Rockcamp. Campamento de pequeños artistas.

Campamentos de Verano 2010 en Soria: Rockcamp. Campamento de pequeños artistas.

Campamentos de Verano 2011 en Soria. Campamentos de Verano en Rockcamp. Es el campamento de pequeños artistas. Si a vuestros hijos se les da bien lo de cantar o tocar algún inst...

Campamentos de Verano 2011 en Soria. Campamentos de Verano en Rockcamp. Es el campamento de pequeños artistas.

Si a vuestros hijos se les da bien lo de cantar o tocar algún instrumento, este verano podrán aprender las bases sobre las que podrán construir una exitosa carrera musical. Si quieren formar un grupo y aprender a escribir canciones, grabar música y tocar en directo, no dudes en levarles a Rockcamp. En este original campamento, aprenderán las técnicas que los organizadores han usado para componer, grabar y dar a conocer su propia música.
Serán escuchados y ayudados por profesionales de la música en talleres de Técnica Vocal, Composición, Técnica del Sonido e Instrumentos entre otras. Deja que salga el artista que hay dentro de tu hijo, lo pasará genial!!!
El campamento se encuentra integrado en la Red de Instalaciones Juveniles de la Junta de Castila y León y está situado en la localidad de Abejar (Soria) en plena Tierra de Pinares.

Consulta más Información sobre Campamentos de Verano



www.rockcamp.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas