Campamentos de Verano: Intercamp.

Campamentos de Verano: Intercamp.

Campamentos de Verano 2011. Campamentos de Verano en Intercamp. Se trata de una empresa de grandes profesionales. E sus campamentos con o sin inglés, se desarrollan actividades ...

Campamentos de Verano 2011. Campamentos de Verano en Intercamp.

Se trata de una empresa de grandes profesionales. E sus campamentos con o sin inglés, se desarrollan actividades de ocio, en las que se establecen relaciones sociales dentro de un ámbito diferente al habitual, creando un clima de aprendizaje agradable y divertido.Su objetivo principal es despertar el interés por la naturaleza, el ocio, el inglés de una manera lúdica y divertida. Facilitar a los participantes una serie de técnicas artísticas, deportivas y lingüísticas que les sirvan para distribuir adecuadamente su tiempo de ocio. Garantizar la generación y desarrollo personal de una serie de hábitos de participación, creatividad, conocimiento de la naturaleza e interés y práctica del deporte, como medio de maduración humana.

+ Campamento Mazagón en Huelva:
Un sistema de dunas móviles y médanos milenarios junto con la belleza de una playa virgen donde practicaremos los deportes náuticos. Además la franja costera de Mazagón se encuentra rodeada de numerosos espacios protegidos por su valor ecológico donde desarrollar la Educación Ambiental, practicando Senderismo y Cicloturismo por la Vía Verde y Pre-coto.

+ Campmento de Sepúlveda en Segovia:
A tan solo una hora de Madrid por la N-I, la Villa Medieval de Sepúlveda (Segovia) ofrece inmejorables posibilidades naturales para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, culturales y de aventura. Junto al albergue se encuentra el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, una de las mayores reservas de buitre leonado de toda Europa y de enorme interés tanto ecológico como paisajístico, en el que hacer rutas de senderismo.

+ Campamento Colegio Bernadette en Madrid:
Juegos y actividades:Gran variedad de actividades deportivas al aire libre.Los talleres se desarrollan en torno a un tema o "Feria" semana.Excursión de día completo en cada quincena para disfrutar de un día al aire libre, baño y con la visita al parque natural Hoces del Duratón.Gymkhanas temáticas.Juegos dinámicos y divertidos.Actividades medioambientales, el medio y el entorno que nos rodea. Los participantes se agrupan por edades para tener mayor afinidad a la hora de realizar los talleres, juegos y actividades.

+ Campamento Intercamp Valencia:
El programa a realizar por los participantes está enfocado a la diversión en combinación con actividades medioambientales, deportivas y de naturaleza, en contacto directo con el mar. Dentro del programa los participantes desarrollarán:
- Bautismo de vela
- Curso de Piragua
- Deportes variados
- Juegos de playa
- Tiro con arco
- Excursiones a Valencia, a la Ciudad de las Ciencias (l´Hemisfèric y l´Ocèanografic, Museo de las Ciencias), piscinas de Torrent.
- Gran variedad de talleres (ecológicos, manualidades...)
- Veladas y juegos nocturnos...

El programa a realizar por los participantes está enfocado a aprender de forma lúdica el idioma inglés, en combinación con actividades medioambientales, deportivas y de naturaleza, en contacto directo con el mar. Dentro del programa los participantes desarrollarán diferentes actividades dependiendo de la localidad en que estén:

+ ACTIVIDADES NAUTICAS:
Destacar principalmente el curso de vela/windsurf y el de piragüismo, que recibirán los participantes y que les permitirá tomar un primer contacto con este deporte tan bonito y sencillo.

+ INGLES
: Dos horas de clase dinámica y divertida de lunes a viernes apoyadas por juegos y videos.

+ DEPORTES
: Ciclismo en la vía verde, fútbol, baloncesto, voleibol, se organizán equipos y a lo largo de los días de duración del campamento se organiza una liguilla. Mencionar también los deportes de playa, con los que realizaremos competiciones de voley playa, fútbol playa.

+ TALLERES
: Los talleres se desarrollan por las tardes, y se irán cambiando cada día con el fin de que todos los niños/as los realicen todos.

+ EXCURSIONES
: A lo largo de la quincena se realizan una serie de marchas que complementan el programa de actividades y se realizará algún recorrido de senderismo que nos permita conocer la zona del pre-coto, sus dunas y alrededores más cercanos, bien a pie bien en bici, paseos al pueblo de Mazagón por la via verde que pasa junto a la instalación. Excursión de día completo a Portugal.

+ VELADAS Y JUEGOS NOCTURNOS:
Las actividades nocturnas se desarrollan desde la finalización de la cena hasta las 00:00 horas aproximadamente, en función de las edades.

Consulta más Información sobre Campamentos de Verano



www.intercamp.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas