Campamentos de Verano 2010 en el Extranjero: GMR Camps en Inglés.

Campamentos de Verano 2010 en el Extranjero: GMR Camps en Inglés.

Campamentos de Verano 2010. Campamentos de Verano, Inglés en el Extranjero. GMR Camps en Inglés. Campamentos dónde aprender inglés es lo más importante. El grupo Mundo en red es...

Campamentos de Verano 2010. Campamentos de Verano, Inglés en el Extranjero. GMR Camps en Inglés. Campamentos dónde aprender inglés es lo más importante.

El grupo Mundo en red es una agencia acreditada por miembros de ASEPROCE, la Asociación Española De Promotores De Cursos En El Extranjero, lo que les hace ser conocedores de los mejores campamentos de idiomas del mundo, con los que trabajan, y de los que a lo largo de los años han tomado ejemplo para los suyos propios.Para ellos es importante resaltar que sus campamentos de inglés están catalogados como unos de los mejores del país (Fuente:Canterbury English SL)gracias al énfasis que se hace en la enseñanza del inglés, a la vez que se realizan actividades de ocio, siempre con especial atención en el cuidado de los niños además en su dieta, alojamiento, y cuidados en general. Visita su we y conoce los campamentos urbanos de Madrid y el campamento de verano en León.

Consulta más Información sobre Campamentos de Verano



www.gmrcamps.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas