Campamentos de Verano 2010 en Inglés: TATANKA CAMP. Para aprender a lo grande!

Campamentos de Verano 2010 en Inglés: TATANKA CAMP. Para aprender a lo grande!

Campamentos de Verano 2010 en Inglés. Campamentos Tatanka Camp, mucho inglés y naturaleza. En Tatanka Camp se organizan campamentos de idiomas y actividades para niños y jóvenes...

Campamentos de Verano 2010 en Inglés. Campamentos Tatanka Camp, mucho inglés y naturaleza.

En Tatanka Camp se organizan campamentos de idiomas y actividades para niños y jóvenes de 5 a 15 años en diferentes instalaciones repartidas por todo el territorio nacional. El objetivo fundamental es que los acampados de TATANKA CAMP comiencen a comunicarse en el Idioma desde el primer momento. Para ello, tienen que enfocar el aprendizaje del idioma desde las necesidades integrales de los acampados de la manera más divertida, dinámica y entretenida.
En cada campamento, y en base a sus características específicas, se desarrollan una serie de cursos de manera programada, de lunes a viernes, y actividades complementarias, tales como talleres, juegos nocturnos, etc. Durante el fin de semana tendrán lugar actividades relacionadas con el entorno, principalmente excursiones por los alrededores, que nos permitirán conocer de primera mano la fauna, flora, geografía e historia del lugar.



www.tatankacamp.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas