,

Chis Pum. Vinilos decorativos para niños.

Chis Pum. Vinilos decorativos para niños.

El vinilo es una manera efectiva y sencilla de decorar cualquier espacio, interior o exterior. Es resistente y lavable y a diferencia de las pegatinas convencionales, los vinilo...

El vinilo es una manera efectiva y sencilla de decorar cualquier espacio, interior o exterior. Es resistente y lavable y a diferencia de las pegatinas convencionales, los vinilos decorativosson muy sencillos de retirar sin dejarni rastro ni estropear la superficie donde estaba colocado.
¿Donde podemos colocar los vinilos infantiles? En las paredes del baño, la cocina o en el dormitorio... en cualquier superficie limpia y lisa, para hacer de los espacios lugares diferentes y únicos. Chispum te propone un amplío abanico de posibilidades hacer crear tus propios espacios, diferentes y originales, muy creativos, en definitiva únicos para que los niños disfruten de su cuarto como los que más.

Que ideal colocar estos vinilos adhesivos sobre un secreter un poco vintage como este... si además incluímos una pequeña plantita, y unos juguetes algo vintage, como el pequeño caballito. Estos vinilos monocromáticos son geniales para tener algo sencillo pero original que decore nuestra casa. Es una monada como sale el pajarito de la jaula...

Podemos también colocar algún vinilo adhesivo que nos de un mensaje bueno para los niños, como por ejemplo este "quien siembra, recoge"... un detalle particular que no pasará desapercibido en ningún caso porque es una monada, que quedan fenomenal con los muebles infantiles lacados en blanco.

Y para los cuartos de las niñas más femeninas tenemos esta niña ta simpática sobre un vinilo en negro que dice "te doy mi corazón" y aunque hayamos elegido esta selección de vinilos infantiles podréis encontrar muchos más en su página web donde además encontrarás otros objetos divertidos que marquen la diferencia. Visita Chispum.

Si quieres ver la Colección de Vinilos Infantiles que ha preparado para vosotras CharHadas.com.



http://www.chispum.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas